COLABORA CON PRODUCTORES Y COMERCIOS LOCALES

El sector de la agricultura, la ganadería y la pesca, junto al pequeño comercio local, está perdiendo, durante la crisis sanitaria generada por el COVID19, buena parte de su mercado habitual, viendo peligrar su producción y comercio, provocando graves consecuencias.

La Fundación Savia apoya estos comercios y coopera con ellos para garantizar su funcionamiento y el suministro de alimentos como una apuesta de futuro.

Como un servicio público, gratuito, abierto y libre, hemos creado esta iniciativa en la que publicaremos y difundiremos los datos proporcionados por los productores y comerciantes locales.

Si quiere colaborar con sus datos, proporcionando sus productos y los canales de distribución que ofrecen, rellenen esta ficha y remítanla a uno de los correos indicados en ella.

Listado de los productores y eXPLOTACIONES ADHERIDOS A Km0

Cargando...

Registros: {{total}}

No registros encontrados

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Cordero Organic SL
Badajoz
)
Ovipor SCA (contiene también productor lácteos)