22 de Abril: DÍA INTERNACIONAL DE LA TIERRA

Pérdida de biodiversidad, de suelo fértil, desertización, aumento de las temperaturas, precipitaciones menos frecuentes y más concentradas, contaminación de suelo y agua... son algunas de las consecuencias del mayor reto al que nos enfrentamos la humanidad, el Cambio Climático.

La pandemia de coronavirus nos ha demostrado sin lugar a dudas que la salud de la especie humana está íntimamente relacionada con la salud del planeta.

La Tierra, nuestro planeta, nuestra casa, necesita que afrontemos esta situación con medidas y acciones contundentes que lo frenen e, incluso, lo reviertan para poder seguir viviendo con una calidad de vida digna, con una armonía, tanto para las generaciones presentes como para las generaciones futuras.

Todos podemos colaborar con el sostenimiento de nuestro entorno más cercano. Desde la Fundación Savia os animamos a cuidar, mantener y proteger nuestro medio natural. Sin él, la vida humana no tiene cabida en un futuro incierto ante los efectos del calentamiento global.