22 DE MARZO - DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Hoy se celebra el Día Mundial del Agua, el bien más preciado para todo ser vivo. Se celebra desde 1993, tras la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo, en Río de Janeiro en 1992, en la cual se realizó la propuesta.

El agua es el fundamento de la vida, un recurso crucial para la humanidad y para el resto de los seres vivos. Todos la necesitamos, y no solo para beber. Nuestros ríos y lagos, nuestras aguas costeras, marítimas y subterráneas, constituyen recursos valiosos que es preciso proteger.

Desde la Fundación Savia os queremos animar, de manera individual o colectiva, a que empecemos a cuidar, valorar y racionar el agua que utilizamos en nuestras múltiples actividades diarias.