APADRINA UNA PAPELERA - DÍA MUNDIAL DEL CLIMA

Hoy, 26 de Marzo, se celebra el Día Mundial del Clima. El Cambio Climático está trayendo consecuencias nefastas para nuestro planeta, para nuestro territorio, para nuestros entornos naturales. Todas las iniciativas dirigidas a cuidar nuestro medio ambiente son válidas.

De esta manera, ha nacido el proyecto escolar "Apadrina una papelera" que pretende lanzar un mensaje de concienciación a favor del medio ambiente.

Los maestros y alumnos de 6º de Primaria del CEIP Reina María Cristina, en el municipio de Isla Cristina, con el objetivo de remover conciencias para eliminar las conductas incívicas a pie de calle, han puesto en marcha esta iniciativa que versa en la adquisición y decoración de papeleras para que la gente las "apadrine" y las ponga cerca de sus casas, con el fin de que el municipio esté más limpio.

Antonio Aguilera, Secretario de la Fundación Savia, ha acudido al centro escolar para interesarse por el proyecto y apostar por sus valores. Desde la Fundación Savia hemos apadrinado 11 papeleras.

Os animamos a conservar, cuidar nuestros entornos. Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.