CATA DE TOMATES EN SANCHA PÉREZ

Éxito de convocatoria de la jornada de formación y degustación de tomates en la Bodega-Almazara de Sancha Pérez de Ramón Iglesias en Conil

Una actividad dirigida por la asociación MalasJierbas, en las que han dado a conocer las propiedades de tomate, fórmulas para obtener y conservar sus semillas, variedades locales, propiedades organolépticas, criterios de cata, etc.

Sin duda la persistencia y el buen hacer da sus frutos. MalasJierbas surte de productos ecológicos, de cercanía, de temporada, a 60 familias de la costa gaditana, Sancha Perez vende de forma directa el 60% de su producción. Felicidades.

En la Fundación Savia nos sentimos muy orgullosos del rotundo éxito de la idea de nuestro patrono Ramón Iglesias, que hace diez años apostaba por este proyecto novedoso que ha demostrado generar empleo y riqueza de manera sostenible en el territorio. Bravo!