Decidamos

VOLVER

Una compra es una relación contractual donde cada parte tiene su influencia, su poder y su capacidad de decisión. A la hora de entrar en un establecimiento comercial, en el momento de coger el artículo de una estantería, de hacer un clic en una ventana emergente, el consumidor, el ciudadano se encuentra en igualdad de condiciones que una gran multinacional, porque es libre para elegir y decidir.

Las grandes corporaciones, de manera interesada, han conseguido inyectar en el subconsciente colectivo que no debemos dedicar tiempo a nuestras pequeñas decisiones diarias, que dedicar tiempo a eso es perderlo, y nos saltamos la máxima de que la belleza,la felicidad, la economía, también los principios y valores, está en el detalle, en lo cotidiano.

Tenemos a nuestra disposición,con relativa comodidad y a unos precios asequibles, innumerables productos y servicios que nos hacen una vida más confortable y satisfactoria. Debemos aprovecharlos; eso sí, conscientes de lo que hacemos y las consecuencias directas o indirectas, visibles o invisibles a nuestros ojos, pero no por ello menos importantes y de las que, siempre, somos partícipes.

Ver artículo completo

|   Copyright © 2019 fundacionsavia.org   |   Aviso Legal   |