EL JUEGO SUCIO DEL GRAN COMERCIO

En medio de una complicada situación que amenaza a la pequeña empresa, al pequeño comercio, los grandes tratan de aprovecharse con una actitud egoísta de la que no podemos ser cómplices.

En estas fechas de mayores compras es el momento clave para saber ejercer nuestra responsabilidad como consumidores. No les hagamos el juego a campañas que encandilan pero esconden puro lucro.

Antonio Aguilera, secretario de la Fundación Savia lo expresa en este artículo. Debemos dejar la riqueza y el empleo en el territorio donde vivimos, la teoría de la velocidad de circulación del dinero demuestra que es más útil para nuestro pueblo, nuestro barrio comprar en la frutería, pescadería, librería, peluquería, panadería de cercanía. Todos salimos beneficiados. Cada pequeño gesto cuenta, ahora más que nunca.

Para acceder al artículo completo pulse aquí