FINALIZA EL PRIMER CURSO DE "ALANÍS SE MUEVE"

El Ayuntamiento de Alanis y la Fundación Savia con la colaboración de la Fundación "la Caixa" están desarrollando el proyecto de "Alanís Se Mueve".

Pese a la situación sanitaria, en primavera hemos podido desarrollar algunas de las actividades previstas en este año, entre las cuales se encuentran dos cursos de formación, talleres informativos y la mentorización de proyectos empresariales.

Eva Ruiz, Alcaldesa de Alanís, y Francisco Casero Presidente de la Fundación Savia,, ayer hicieron entrega de los diplomas a las participantes del primer curso "El papel de la mujer en el desarrollo del medio rural" que comenzó el pasado 13 de Abril. Queremos agradecer y dar nuestra más sincera enhorabuena a las chicas que han mostrado una disposición e interés excepcional en su desarrollo y que han finalizado el curso con éxito.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODAS!

#ConvocatoriaslaCaixa Alanís Sientelo #alanissemueve