FUNDACION SAVIA Y EL GDR CAMPIÑA SUR FIRMAN SU VOLUNTAD DE COOPERACIÓN.

En Santaella, el presidente del GDR Campiña Sur, José Alvarez y el presidente de la Fundación Savia, Francisco Casero han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá unir los esfuerzos de ambas entidades..

En el encuentro se ha visto la necesidad de dinamizar la sociedad de esta comarca y su tejido productivo para madurar iniciativas y alianzas que permitan anticiparnos a las importantes novedades que van a llegar en los próximos meses.

Loa Grupos de Desarrollo Rural tienen una importancia vital en la generación de oportunidades en el territorio y gestionarlas. La cooperación público privada se convierte en un elemento integrador muy valioso.

La Fundación Savia reafirma así su compromiso con este territorio en el que viven más de 100.000 personas y que necesita encontrar vías de progreso en este nuevo marco comunitario que llega respaldado además con los fondos europeos Next Generation.