JORNADA INAUGURAL DE ALANÍS SE MUEVE

El próximo miércoles, 27 de Enero, a las 17:00 horas, el Ayuntamiento de Alans y la Fundacin Savia por el compromiso y los valores, con la colaboración de la Fundación "la Caixa", ha organizado una Jornada Inaugural del proyecto #alaníssemueve.

Esta jornada se celebrará en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Alanís que estará presidida por la Alcaldesa del municipio, el Presidente de la Fundación Savia y la Delegada de Andalucía de la Fundación "La Caixa". Está prevista la ponencia de Francisco Ortiz Domínguez que presentará su libro "Exitocina, La Hormona del Emprendimiento".

Inscripción previa con plazas limitadas a través del correo electrónico desarrollolocal@alanis.es indicando Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono y Correo Electrónico.

Os invitamos a participar en la Jornada Inaugural de Alanís Se Mueve. ¡INSCRÍBETE!