LA FUNDACIÓN SAVIA DENUNCIA EL DETERIORO Y LA FALTA DE RECURSOS EN LOS CENTROS IFAPA

Desde la publicación de la Orden del 26 de febrero de 2018 se ha venido realizando una reorganización de centros que ha acentuado el deterioro y la falta de recursos en los Centros IFAPA.

Los Fondos Next Generation pueden ser una oportunidad para la realización de inversiones en diversidad de disciplinas del conocimiento y actividades que hagan posible dinamizar la red de Centros de IFAPA.

Por eso, hemos remitido una carta al Presidente de la Junta de Andalucía para que haga llegar a los órganos competentes iniciativas para recuperar el protagonismo y buen hacer que siempre han realizados estos equipos profesionales en el territorio.

Para acceder a la noticia completa pulse aquí