La Fundación Savia insiste en la participación de los agentes sociales para captar fondos ‘Next Generation’

La Unión Europea va a destinar para la recuperación de esta pandemia unos fondos denominados “Next Generation” para financiar proyectos innovadores a nivel sectorial, económico y social que engloben y den soporte a los retos estructurales de los territorios.

La Fundación Savia, consciente de la importancia de los fondos, se ha dirigido al Presidente de la Junta de Andalucía solicitando que se cuente con la participación de los agentes sociales, conocedores de las necesidades, carencias y singularidades del territorio, motivando y dinamizando a los agentes sociales “para lograr la máxima participación y las mejores propuestas”.

Para acceder a la noticia completa pulse aquí