LA FUNDACIÓN SAVIA INSTA A LA COMISIÓN EUROPEA A REFORZAR LOS PRESUPUESTOS DE LA PAC

La Fundación Savia ha dirigido una carta alVicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans,en relación con los documentos publicados sobre la “Estrategia de la UE sobrela Biodiversidad para 2030: Traer la naturaleza de vuelta a nuestras vidas”, yla “Estrategia de la granja a la mesa en pro de un sistema alimentarioequitativo, sano y respetuoso con el medio ambiente”.

La justicia social, el despoblamiento y el cambio climático deben ser abordados de manera coordinada mediante políticas transversales y, la visión global y transcendental que abordan las estrategias europeas son relevantes para la gestión del territorio y su sociedad.

Para acceder a la noticia completa pinche aquÍ