LA FUNDACIÓN SAVIA PIDE A LAS GRANDES CADENAS DE ALIMENTACIÓN LA REDUCCIÓN O ELIMINACIÓN DEL PLÁSTICO

España se encuentra entre los países donde el cambio va a tener más incidencia, donde, según los expertos, entre 2030 y 2052 podríamos llegar a alcanzar 2ºC de aumento respecto a los valores preindustriales, 0,5ºC superior a la media

Uno de los grandes retos pasa por reducir y/o eliminar el plástico. Llama poderosamente la atención como al entrar a las grandes cadenas de supermercados se observa como la mayoría de sus productos están envueltos en plástico.

Por ello, la Fundación Savia, ha remitido una carta a a los responsables del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa y de Medio Ambiente animándoles a ser más decididos y contundentes con sus políticas de sostenibilidad.

Para acceder a la noticia completa pulse aquí