La UNIA en la sede de La Rábida imparte un curso sobre “Proyectos para la Transición: Diseño y herramientas”

El Seminario Ético 2019 es un espacio de reflexión en el que participan diferentes ponentes del mundo académico y del activismo social en el que se compartirán iniciativas y se abordarán nuevas ideas que hagan posible una transición social justa y sostenible. Entre los objetivos que se persiguen están crear un espacio iberoamericano de co-aprendizaje y encuentro de agentes de cambios en diferentes sectores (administraciones públicas y empresas, tanto a escala regional como locales, urbanas y rurales) para desarrollar un liderazgo y competencias científico-técnicas ante los grandes desafíos socioecológicos en el marco de la Agenda 2030.

Ver noticia