RENOVABLES SÍ, PERO NO ASÍ

Con este lema hemos acudido hoy a las puertas del Parlamento de Andalucía para solicitar una moratoria a los megaproyectos de energías renovables que se están asentando en nuestro territorio.

Concentración a la que han acudido desde muchos puntos de Andalucía más de 500 personas para mostrar el descontento de la sociedad ante el despropósito de la Transición Energética que nos quieren imponer.

Aliente, plataforma organizadora, ha mantenido reuniones con algunos grupos parlamentarios. Además se ha hecho registro de la solicitud de moratoria en Andalucía.

Desde Fundación Savia, componente de Aliente, felicitar y agradecer la participación, compromiso y ejemplar comportamiento delante de Parlamento, defendiendo con DIGNIDAD la defensa del mundo rural y la democratización de la energía con Comunidades Energética Locales.