SAVIA INSTA A BUSCAR MECANÍSMOS PARA SOLVENTAR EXPEDIENTES DE LAS AYUDAS FORESTALES

Tras las resoluciones publicadas por la Junta de Andalucía en relación con las ayudas forestales y de incendios, no se han asignado el 100% de los fondos, haciendo caer una gran cantidad de expedientes que, desde la Fundación Savia, consideramos que puede ser por pequeños errores administrativos, burocráticos, cambios de titularidad, etc., seguramente subsanables.

Por ello, hemos remitido una carta a la Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Carmen Crespo, para que busque solventar estos expedientes a la mayor brevedad posible a través de mecanismos distintos a la vía del recurso contencioso administrativo.

Para acceder a la noticia completa pulse aquí