SAVIA RURAL: EL FUTURO DE LOS CEREALES EN ESPAÑA: PRODUCIR CONSERVANDO

De la mano de Emilio Navarro, Ingeniero Agrónomo, empresario y Patrono de la Fundación Savia, os traemos este artículo para nuestra sección en La Voz del Sur, donde hace un balance de la situación real de la producción del cereal mundial y, posteriormente, a nivel estatal.

"Tenemos un clima duro, unos suelos muy variados, unos rendimientos normalmente bajos y muchos problemas, ninguno sin solución. Pero también tenemos una gran calidad en los granos que producimos, somos punteros en agricultura ecológica, tenemos un país con la biodiversidad más rica de la UE, sabemos cultivar respetando el medio ambiente, el suelo, el agua y el aire, la naturaleza, y lo seguiremos haciendo con trabajo y con ilusión en las zonas cerealistas de nuestro gran país, pensando en las generaciones futuras y en su bienestar".

Para acceder al artículo completo pulse aquí