SAVIA RURAL: LA COOPERACIÓN INTERMUNICIPAL EN ESPACIOS RURALES, UNA ESTRATEGIA NECESARIA

Nuevo artículo en nuestra sección en La Voz del Sur, por Francisco Santana, Economista, gerente de la Mancomunidad de Municipios de Beturia y colaborador de la Fundación Savia, dónde cuestiona "Cómo avanzar en el desarrollo de nuestros espacios rurales con presupuestos públicos limitados y con inversiones privadas huidizas"

Santana propone como una de muchas soluciones la cooperación entre pueblos gracias a su experiencia en la Mancomunidad. "Cooperar es obrar juntamente con otro u otros para la consecución de un bien común. Y cooperar es a la vez sinónimo de verbos tan bonitos, tan positivos y tan deseables como colaborar, ayudar, contribuir, acompañar, auxiliar, coadyuvar..."

Para acceder al artículo completo pulse aquí