Generación de riqueza y empleo sostenible y sostenido

RETO DEMOGRÁFICO Y CONSERVACIÓN DEL TERRITORIO

Generar riqueza y empleo de manera sostenible y sostenida en el medio rural, es en nuestra opinión, el gran reto al que actualmente nos enfrentamos para conseguir que sigamos teniendo un territorio integrado, vivo y próspero, y que las mujeres y los hombres que viven en él puedan hacerlo de manera digna.

La Fundación Savia forma parte de la sociedad civil independiente que, de manera positiva y constructiva,desarrolla iniciativas y proyectos que consideramos oportunos y necesarios para el desarrollo social y económico.

Tenemos la fortuna de contar con profesores universitarios de diversa especialidad, economistas, juristas,ingenieros, biólogos, veterinarios... Personas que han desarrollado su carrera profesional en el ámbito público, también en el privado. En definitiva, contamos con un solvente respaldo técnico y profesional, además del importante compromiso y entrega que todos han demostrado y demuestran cada día por el desarrollo del territorio.