DOCUMENTOS

La Fundación Savia, desde su constitución ha tratado de defender, promover y desarrollar el medio rural y natural atendiendo a las características específicas de cada territorio. Todos tenemos la responsabilidad de mantener un territorio vivo y saludable del cual obtenemos cada día los recursos imprescindibles para poder sobrevivir.

En demasiadas ocasiones se adoptan decisiones de gran envergadura sin considerar los efectos que las mismas tendrán en el territorio, en sus gentes, en el futuro.

Tal y como dice nuestro presidente “tres veces al día, TODOS, necesitamos al agricultor y al ganadero”.

DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN

Para afrontar todas estas ideas, es clave interiorizar que todos tenemos derecho al acceso a los servicios, a la reactivación económica en zonas rurales y el aumento del empleo en las mismas. Este es un problema de todos y que nos afecta a todos.

Para ello, Savia, se ha dirigido a diferentes organismos y ha mantenido reuniones con los mismos para la lucha que nos atañe.

En esta pestaña podrás acceder a todos los documentos enviados a las administraciones con competencias en las materias. Podrás realizar búsquedas con dos criterios diferentes.

|   Copyright © 2019 fundacionsavia.org   |   Aviso Legal   |