Colabora con la Fundación

La Fundación Savia es una entidad independiente, que forma parte de la sociedad civil. Trabajamos cada día por un mundo rural vivo, dinámico, que tenga un desarrollo sostenible y sostenido. Puedes ayudarnos a seguir desarrollando nuestra labor. La suma de muchas pequeñas aportaciones nos hacen fuertes y nos permiten seguir realizando nuestra labor de manera absolutamente independiente, con eficacia y persiguiendo los objetivos que nuestros principios y valores nos dictan. Puedes colaborar de diversas maneras. Con una aportación o formando parte de nuestra red de colaboradores.

Colabora con nosotros.

Si desea realizar una aportación puntual, hágalo a través de transferencia a nuestra cuenta bancaria:

ES50 0237 0300 10 9169856080

Por motivos de transparencia en los ingresos de las donaciones recibidas por la fundación le agradeceremos indique en dicha operación su identificación.

Si su intención es comprometerse a más largo plazo o participar en las actividades de la Fundación, por favor rellene el siguiente formulario:

FORMULARIO DE COLABORACIÓN

Selecciona la cantidad y periodicidad del donativo con el que te gustaría colaborar, y sé parte de la Fundación Savia

Me gustaría colaborar haciendo…

En el área…

PERMISOS (marque la casilla correspondiente en caso afirmativo):
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Organismos, entidades y empresas que NOS apoyan:

Organismos, entidades y empresas con las que la Fundación savia tiene convenioS: