Los Laneros

JORNADAS Y ENCUENTROS

La Comarca del Altiplano Granadino sufre desde hace tiempo una situación de aislamiento y deterioro económico y de empleo, de incesantes cambios en su modelo agrario y uso del territorio que justifican un encuentro con la Consejería de Agricultura para llevar a cabo un intercambio de ideas y propuestas que puedan dar lugar a acciones que mejoren las condiciones sociales y económicas de la comarca.

La Fundación Savia por el Compromiso y los Valores lleva a cabo una labor integradora y de conexión entre los diversos agentes públicos y privados para promover este encuentro y por dar así traslado de forma clara y directa a la Consejería de aquellas inquietudes e ideas que, en opinión de los asistentes al encuentro pueden ayudar al desarrollo y la mejora económica y social de la Comarca.