ANIVERSARIO DE SAVIA

Es un día muy especial para nosotros. Tal día como hoy, el 14 de Abril de 2014 tuvo lugar nuestro patronato constituyente. Así que podemos decir que hoy es el aniversario de la familia de la Fundación Savia.

Miramos con toda la ilusión al futuro, con toda humildad, y también con todo orgullo podemos decir que aquella idea, la de que era necesaria y podría ser muy útil que existiese una entidad que defendiese el mundo rural y su gente de forma transversal, abordando de forma integradora los grandes retos que son colectivos, aquella idea era cierta, y hoy es una realidad.

Sin atender al aspecto económico, sino mirando, trabajando, participando en aquello que creemos necesario, bueno para el futuro del territorio, bueno para mejorar la vida de los que vendrán, podemos, con mucha alegría, hoy decir, que nuestra entidad, gracias a sus patronos y colaboradores va ganando en influencia, presencia, cuya opinión e informes son considerados en muchos e importantes foros.

Seguiremos haciéndolo. Nos alimenta el convencimiento de sentirnos útiles. De que hay mucho por hacer, y estamos dispuestos a hacerlo.

Reiteramos nuestro carácter abierto, transparente, participativo. En nuestra página web hay todo un catálogo de documentos a disposición de quienes puedan necesitarlo. Queremos escuchar y ayudar donde nos requieran. Queremos dar la bienvenida a todos aquellos, aquellas que quieran sumar por el medio rural, sus mujeres, sus hombres, por quienes sean conscientes y estén preocupados por el futuro.

A toda la familia Savia, cada día más grande, más fuerte. Felicidades.