APERTURA DE INSCRIPCIONES. TALLER FORMATIVO DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA - BETURIA EMPRENDE

El próximo 13 de Marzo, a las 16:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de El Almendro, tendrá lugar el “Taller Formativo de Transición Energética” como actividad complementaria en el proyecto “Beturia Emprende”.

Contaremos con la intervención de Antonio Ramírez de Arellano López, Catedrático de la Universidad de Sevilla, Mirvia Aranda Marín de Som Energía Huelva, Tomás Domínguez Sánchez de la comunidad energética de San Juan del Puerto y Manuel Ponce Limón, empresario.

-Fecha: 13 de Marzo

-Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Almendro (Plaza del Viento, s/n)

Duración: 16:00h. – 21:00h.

-Inscripciones gratuitas hasta completar aforo a través del siguiente formulario: https://forms.gle/H2iqhPbqsRzJiprU8

¡INSCRÍBETE!

Para más información: beturia@beturia.es – iarminanzas@fundacionsavia.org

Organizan: Mancomunidad de Municipios Beturia y Fundación Savia. Colabora: Fundación "la Caixa"