CONVENIO DE COLABORACIÓN DE LA FUNDACIÓN SAVIA Y EMASESA

Siguiendo nuestra línea de actuaciones, la Fundación Savia y EMASESA, hemos firmado un convenio de colaboración para abordar los criterios de seguimiento y evaluación del estado de las aguas superficiales y las normas de calidad ambiental, así como el control de aguas destinadas al abastecimiento para el seguimiento de las zonas protegidas de la captación de agua para la producción de agua de consumo.

Esta colaboración tiene como objetivo principales la realización de estudios relacionados con la defensa de un medio rural más sostenible, medidas de colaboración mutua en actividades de identificación, evaluación y gestión del riesgo en las cuencas vertientes, servicios de información, asesoramiento y formación que contribuyan al desarrollo de la capacidad profesional y empresarial y el fomento de la conciencia social, la eficiencia y el uso responsable y el cuidado del agua a lo largo de todo su ciclo natural.

Podéis acceder a más información en el siguiente enlace