DIA DE VOLUNTARIADO: FUTBOL Y MEDIO AMBIENTE

Sigue creciendo la conciencia y calando el papel fundamental de la sociedad civil en Isla Cristina.

Enorme satisfacción hoy al participar en esta acción de voluntariado ambiental promovida por el Club Deportivo Punta del Caiman y Cuidemos Isla Cristina.

Una mañana de convivencia, contribuyendo a la mejora del pueblo. Seguiremos ayudando en lo que pueda estar en nuestra mano. Este es el camino.

Hoy volvimos a reunirnos para Cuidar de Isla Cristina y junto con la Union Deportiva Punta del Caiman con algunos de sus futbolistas, equipo técnico, familiares y grandes socios de  la Asociación Cuidemos Isla Cristina, hemos ido a realizar una batida de limpieza por la zona de La Gola y el Cantil.

Agradecer la colaboración de Paco Casero de la Fundacion Savia por el compromiso y los valores  su siempre e incansable colaboración con innumerables acciones hacia la conservación de los recursos y espacios naturales a lo largo y ancho de España y que siempre tiene espacio para Isla Cristina.

También agradecer la presencia del concejal del Área De Servicios De Deportes Ayuntamiento De Isla Cristina, @Antonio Peña Ramos y que al igual que el resto de voluntarios, estuvo colaborando en la limpieza. Y como él mismo ha dicho, "colaboro como cualquier isleño, voluntario o socio más".

A pesar de tener un sol de justicia, se ha realizado un gran trabajo y queremos felicitar a los más peques por su motivación e implicación en el cuidado de su pueblo. Gran trabajo papis/mamis!!Sois todo un ejemplo!

Se ha recogido un total de 350 kg de residuos que con ayuda de la donación por parte de Espacio Capitana de bastones de limpieza ha sido algo más sencillo.

También agradecer a los Servicios Generales Ayto. Isla Cristina la pronta recogida de los residuos.

Ya sabes!!! Todo gesto suma!! Así que os animamos a ser parte de Cuidemos Isla Cristina desde cada acción en vuestro día a día!

Entre tod@s, !Sí!