DIPUTACIÓN DE JAÉN Y FUNDACIÓN SAVIA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EJECUTAR PROYECTOS QUE DEN VIDA AL MEDIO RURAL

En el día de ayer, la Fundación Savia y la Diputación Provincial de Jaén hemos firmado un convenio de colaboración con la intención de realizar acciones revitalizantes para el medio rural.

El Presidente de la Diputación, Francisco Reyes ha manifestado que este convenio "sienta las bases para una colaboración inmediata entre ambas entidades y que supondrá el impulso de iniciativas conjuntas que contribuyan a hacer más habitables y más sostenibles nuestros pueblos”.

El Presidente de la Fundación Savia, Francisco Casero, ha mostrado su satisfacción con esta colaboración que "permitirá desarrollar iniciativas para darle vida al mundo rural y que éstas tengan su reconocimiento, es decir, que se reconozca y se tenga en cuenta la importancia de todo lo que aporta el mundo rural”

Para acceder a la noticia completa pulse aquí