EL DEFENSOR DE LAS GENERACIONES FUTURAS EN VALENCIA

En una reunión mantenida con el alcalde, Joan Ribó y su equipo, la Fundación Savia ha expuesto la iniciativa que cuenta ya con el respaldo de 242 municipios y numerosas asociaciones, diputaciones,universidades, empresas.

En los últimos días lo han aprobado los ayuntamientos de Cádiz, Murcia y Villa de Acebuchal. La Universidad de Cádiz también ha firmado su adhesión a la iniciativa.

Agradecer al ayuntamiento de Valencia su sensibilidad y actitud en un encuentro que ha resultado muy constructivo y motivador. Los miembros de la fundación Savia, Miguel Majuelo, Ana Lluch, Antonio Aguilera y Paco Casero han llegado unos minutos antes y un amable ujier les ha mostrado los lugares emblemáticos del edificio.