EXPOFARE RECONOCE A LUQUE ECOLÓGICO Y PEPE ESQUINAS

La feria profesional de la agricultura de regadío que se celebra en Fuentepalmera, Expofare 2023, ha entregado sus premios.

Reconociendo la labor empresarial de Luque Ecológico, al ser un referente en la producción de aceite de oliva virgen extra ecológico de máxima calidad, y a Pepe Esquinas por su larga e intensa trayectoria personal, dedicada a erradicar el hambre en el mundo y el fomento de la biodiversidad.

Juan Manuel Luque ha recogido el premio y ha defendido la producción ecológica y la necesidad de que erradiquemos los químicos y logremos compatibilizar calidad, eficiencia y sostenibilidad.

Pepe Esquinas ha puesto de manifiesto el hecho de que es posible acabar con el hambre en el mundo, porque producimos mucho más de lo que necesitamos, solo es necesario abordar buenas medidas de distribución y voluntad Politica.

En la Fundación Savia nos sentimos muy orgullosos de estas distinciones que vienen a poner en valor la grandes aportaciones que personas valiosas realizan de forma discreta, pero que son las imprescindibles.