La Federación Ateneos de Andalucía convoca el II Premio "Ezequiel Martínez" para jóvenes andaluces sobre Medio Ambiente y Cambio Climático:

Fechas de convocatoria:

-         Sábado 13 de mayo (24h): Finaliza el plazo para la recepción de los proyectos.

-         Antes del 20 mayo: Reunión y fallo del Jurado en el Ateneo de Mairena del Aljarafe,

-         Viernes2 de junio (20h): Acto en el Ateneo de Mairena del Aljarafe para la entrega del premio.

El Jurado estará compuesto por:

-         Miguel Delibes de Castro, Presidente del Jurado, es Doctor en Biología, Presidente del Consejo de Participación de Doñana.

-         Margarita Martín Ortiz, Secretaria del Jurado, Profesora de Derecho y Presidenta del Ateneo de Jerez.

-         Antonio Aguilera Nieves, es Economista, escritor y Secretario Gral. Fundación Savia.

-         Reyes Tirado, doctora en Biología, e investigadora en la Universidad de Stanford, y en Greenpeace.

-         Jorge Molina Arroyo, periodista ambiental, guionista.

Para acceder a las bases de la convocatoria pulse aquí