JUBILADOS ACTIVOS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO: ESTAMOS ENTERRANDO EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

La Voz del Sur ha realizado una entrevista a Francisco Casero y Ezequiel Martínez, Presidente y Patrono de la Fundación Savia respectivamente, por la presentación del libro "SOS Emergencia Climática".

Ezequiel Martínez: "George Perkins Marsh —considerado el primer ecologista de EEUU— decía que "si no cambiamos, el planeta acabará en un estado de superficie destrozada, excesos climáticos, y podríamos llegar a la extinción de la especie humana".

Francisco Casero: "Toda la comunidad científica dice que no podemos seguir comiendo 90 kilos de carne cada año por persona. No es bueno para la salud ni para el medio ambiente. Pero seguimos potenciando las macrogranjas de cerdos, que nos hacen depender de materias que vienen de América Latina, además de que contaminan nuestros acuíferos. "

Para acceder al artículo completo pulse aquí