LA FUNDACIÓN SAVIA REALIZA PROPUESTAS PARA LA PREVENCIÓN DE LAS PÉRDIDAS Y EL DESPERDICIO ALIMENTARIO

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha abierto Consulta Pública a la elaboración de un proyecto de Ley por la cual se regule y establezcan las normas básicas para la prevención de las pérdidas y el desperdicio alimentario en España, cuyo plazo terminaba el 5 de Julio.

La Fundación Savia ha realizado aportaciones y propuestas a este necesario proyecto de Ley, pues los datos de desperdicio y pérdidas alimentarias son alarmantes. Consideramos que hay diversos puntos de mejora en nuestra cadena de valor agroalimentaria empezando por el sector primario y acabando por el último eslabón de la cadena alimentaria, los consumidores.

Para acceder a la noticia completa pulse aquí