LAS MUJERES Y SU PAPEL EN LA TRANSICIÓN RURAL

Hemos dado comienzo al primero de los cursos previstos del proyecto "Beturia Emprende" con 16 participantes que van a estar trabajando durante las próximas semanas en adquirir actitudes y aptitudes personales y profesionales que esperamos se conviertan en la base para hacer prosperar a la comarca a través de la generación de empleo y riqueza.

Antonio Aguilera, Secretario de la Fundación Savia, Francisco Santana, Gerente de la Mancomunidad de Municipios Beturia y Antonio Beltrán, Alcalde de Puebla de Guzmán, hicieron una presentación sobre el proyecto y dieron inicio al curso que constará de 50 horas.

Con ilusión, empezamos la primera de las actividades de "Beturia Emprende" organizada por la Fundación Savia y la Mancomunidad de Beturia con la colaboración de la Fundación "la Caixa".

#ConvocatoriasSociales #beturiaemprende #fundacionlacaixa