MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LA INSTALACIÓN DE UN MACRO VERTEDERO DE RESIDUOS INDUSTRIALES EN SALVATIERRA DE LOS BARROS

La Plataforma Salva tu Tierra ha convocado hoy una manifestación en contra de la instalación del "Complejo de Gestión Medioambiental"- Instalación de tratamiento y eliminación en vertedero de residuos industriales en Salvatierra de los Barrios., un macro vertedero que vendría a modificar y alterar el entorno rural y el ecosistema sostenible destruyendo el mismo, en el cual viven y trabajan los habitantes de dicha asociación con calidad y bienestar, siendo peligroso y nocivo para la salud de los mismos; y contribuyendo tal proyecto a la despoblación de los municipios del entorno.

Francisco Casero, Presidente de la Fundación Savia, ha asistido a esta manifestación a apoyar a esta Plataforma y a los habitantes de esta localidad para la completa paralización y archivo del expediente de este complejo.