Más de un centenar de ganaderos de las comarcas de El Andévalo y la Sierra, junto con diferentes organizaciones agrarias impulsarn la creación de esta Mesa Provincial.

A la reunión, promovida por la Mancomunidad de Municipios Beturia, la Fundación Savia, y la Cooperativa Ganadera OVIPOR asistieron también las organizaciones agrarias UPA, COAG,Ecovalia y  Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía, así como la Diputación Provincial de Huelva y representantes de varios municipios del territorio, excusando su presencia por motivos de agenda la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca, de Huelva, si bien ha mostrado su disposición para asistir a próximas reuniones de la misma.

Esta iniciativa nace con el objetivo de servir de espacio común de diálogo y consenso entre todos los agentes vinculados con el sector ganadero provincial.

Esta iniciativa nace fundamentalmente con el objetivo de servir de espacio común de diálogo y consenso entre todos los agentes vinculados con el sector ganadero provincial,tanto privados como públicos, para abordar aquellas cuestiones de interés para este sector tan importante y arraigado en nuestra provincia, pero a la vez tan acuciado por serios problemas estructurales.

Ver noticia