MENTORING PARA PROYECTOS EMPRESARIALES – ALANÍS SE MUEVE

Desde el 1 de Junio y hasta el 30, abrimos convocatoria para la presentación de proyectos empresariales dentro del proyecto “Alanís Se Mueve” que están desarrollando el Ayuntamiento de Alanis y la Fundación Savia con la colaboración de la Fundación "la Caixa". Entre las actividades que estamos desarrollando se encuentra la tutorización de proyectos empresariales.

Nuestro objetivo es acompañar y asesorar a los emprendedores para que consigan sus objetivos; generar vínculos y potenciar el networking; ayudar a aprender a través de la experiencia; definir un modelo de negocio teniendo en cuenta la realidad del mercado; identificar y resolver problemas que se presentan en el proceso de emprender; y acelerar el proceso de desarrollo profesional y personal.

Podéis presentar los proyectos que se encuentren en cualquier fase, desde la idea, en fase de inicio e incluso los que estén ya operativos.

Para ello, hemos elaborado el siguiente formulario https://forms.gle/7bJHC7nTBJQnrxYz5 que se debe rellenar de manera online.

¡Anímate y preséntanos tu proyecto, te ayudaremos a que avance a través e este programa!