MENTORING PARA PROYECTOS EMPRESARIALES – BETURIA EMPRENDE

Desde el 9 de Mayo y hasta el 15 de Junio, abrimos convocatoria para la tutorización de proyectos empresariales dentro del proyecto “Beturia Emprende” que estamos desarrollando la Mancomunidad de Municipios de Beturia y la Fundación Savia con la colaboración de la Fundación "la Caixa".

Nuestro objetivo es acompañar y asesorar a los emprendedores para que consigan sus objetivos; generar vínculos y potenciar el networking; ayudar a aprender a través de la experiencia; definir un modelo de negocio teniendo en cuenta la realidad del mercado; identificar y resolver problemas que se presentan en el proceso de emprender; y acelerar el proceso de desarrollo profesional y personal.

Podéis presentar proyectos que se encuentren en cualquier fase, desde la idea, en fase de inicio e incluso que estén ya operativos.

Para ello, hemos elaborado el siguiente formulario https://forms.gle/mnxP189a1AZXd1az7 que se debe rellenar de manera online.

¡Anímate y preséntanos tu proyecto, te ayudaremos a que avance a través de este programa!