PALMA DEL RÍO “UN ÁRBOL POR CADA NACIMIENTO”.

Mañana emotiva y de concienciación familiar por el amor a la naturaleza en Palma del Rio con la participación en la iniciativa: “Un árbol por cada nacimiento”. Han sido 159 árboles de la variedad: fresnos, tiperanas, palmeras, naranjos, ficus, acacias y cedros, plantado por cada uno de los niños/as nacidos en 2.021.

Se ha iniciado el acto con la intervención de Esperanza Caro, alcaldesa de Palma Del Río, donde expuso el compromiso municipal con la iniciativa de Fundación Savia y la aportación desde la corporación municipal en defensa de una naturaleza viva, de la concienciación ciudadana en la lucha contra el cambio climático y el compromiso con las generaciones futuras....Paco Casero, presidente de Fundación Savia, agradeció el compromiso municipal, haciendo hincapié en el protagonismo ciudadanos, unidos con sus instituciones en la responsabilidad de trabajar y aportar por un territorio verde, vida y naturaleza...

A continuación con la colaboración de varios miembros de la corporación municipal presentes, se le fue entregado a cada familia un Diploma, tarjeta plastificada con el nombre del niño/a, una planta aromática y un libro como conmemoración del Día del Libro.

Desde Fundación Savia agradecer a las familias, padres, abuelos e hijos/as, por su compromiso y motivación con su árbol y su cuidado. A la alcaldesa, concejales y personal municipal por la organización y el gran trabajo realizado para el acto se haya celebrado en un hermoso ambiente de convivencia y de concienciación. Felicitar  la reafirmación de Esperanza Caro en nombre del ayuntamiento de continuar la iniciativa en los próximos años.