PREMIOS ANDRÉS Y FRANCISCO NÚÑEZ DE PRADO

Entrañable jornada en Baena, en la entrega de los Premios Andrés y Francisco Núñez de Prado a la investigación y defensa de las Producciones Ecológicas, así como a los Reconocimientos de Socios de Honor de ECOVALIA.

Hemos tenido la satisfacción presenciar como entre esos Socios de Honor ha estado representada la Fundación Savia entre las personas de premiadas por nuestro Decano Juan Antonio y por nuestro querido Cipriano. Hemos disfrutado de sus emotivas y sinceras intervenciones a la hora de recoger sus premios.

Desde la Fundación Savia queremos felicitar a todos los premiados, y a sus respectivas familias, ya que de lo que se trata es de resaltar el gran valor familiar de esta extraordinaria jornada.