SANTA BÁRBARA DE CASA: “ÁRBOLES PARA LA VIDA”.

Por segundo año la iniciativa, “Un nacimiento, un árbol”, se ha llevado a cabo organizado por el ayuntamiento de Santa Barbara de Casa, en el Andévalo Onubense, la plantación de árboles por cada uno de los 8 niños/as nacido en 2.021. En el Paraje Los Molinos tras dar la bienvenida a las familias por parte de su alcalde, Leo Romero, acompañado de las concejalas, María Ángeles, Antonia y Sonia, exponiéndole el hermoso objetivo de VIDA CON LA NATURALEZA, recogido en el precioso lema: “Así como tu mano es pequeña y crecerá, tu árbol también lo hará”, donde la familia se compromete a cuidar y proteger su árbol....También se le hizo entrega a cada familia de un cheque-bebe de 750 euros por el nacimiento.

Tras las intervenciones del alcalde y de Paco Casero en representación de Fundación Savia, y la foto con las familias, se llevó a cabo la plantación, bajo la dirección técnica del técnico municipal, momento emotivo y con el deseo de que al igual que los árboles que se plantaron el pasado año, también estos se puedan desarrollar....

Desde fundación Savia agradecer el compromiso de la Corporación Municipal, a su alcalde y Concejalas presentes, a la Mancomunidad de Municipios de Beturia, representará por su gerente, Paco Santana y a las familias por ser las protagonistas con su compromiso y conciencia para la convivencia de NATURALEZA Y VIDA.