SAVIA RURAL: AGUA Y SOSTENIBILIDAD ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO

El inminente cambio climático es preocupación de muchos, las consecuencias del mismo son nefastas para todos los seres vivos. El agua comienza a escasear para muchas actividades y hay que buscar alternativas para la producción de alimentos. El reflejo de todo ello lo hace Ezequiel Martínez, Periodista y Patronos de la Fundación Savia en su artículo para Savia Rural en La Voz del Sur.

"Confiemos en que estas borrascas irregulares y danas que están recorriendo la península ibérica restablezcan un tanto el agua embalsada, hoy bajo mínimos y a este sufriente periodo de sequía le suceda, como ha ocurrido tradicionalmente, otro de lluvias regulares a lo largo del año que nos devuelvan a una normalidad perdida en el almacenamiento y abastecimiento del agua..."

Para acceder al artículo completo pulse aquí