SAVIA RURAL: RICOS PERO INDIGENTES, LA PARADOJA DE LOS PEQUEÑOS PUEBLOS FORESTALES

Esta semana, de la mano de Marta Corella, alcaldesa de Orea (Guadalajara), os traemos esta semana en Savia Rural en La Voz del Sur, este artículo en el que se plasma el paradigma existente entre la contaminación de las grandes ciudades y los sumideros de carbonos en pequeños pueblos como Orea.

"Porque a pesar de todo, aún no se ha aprendido a conservar a quienes conservan, a compensar lo esencial para la vida, a reconocer el esfuerzo de una sociedad que parece flotar en la esfera de otro planeta por lo desconocida que es y afrontar el futuro desde una mirada de justicia social, que vaya más allá de las zonas periurbanas de las grandes urbes."

Para acceder al artículo completo pulse aquí