SAVIA SOLICITA NUEVAMENTA LA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA CLIMÁTICA EN ANDALUCÍA

Los acontecimientos climáticos son tema de actualidad. Prácticamente a diario encontramos noticias sobre los cambios de temperatura y las lluvias torrenciales, así como sus consecuencias más directas: incendios forestales, sequía...

En los próximos días se celebra la COP27 en Egipto y está prevista la asistencia del Presidente de la Junta de Andalucía, quien en unas declaraciones en la COP26 afirmaba que nos encontramos ante "una emergencia climática".

La Fundación Savia, en una carta remitida a Juan Manuel Moreno, le ha solicitado que sea consecuente con sus palabras y proponga que se declare la Emergencia Climática en el Parlamento andaluz, además de venir acompañada de medidas claras y contundentes que frenen y mitiguen el cambio climático en nuestro territorio.

Para acceder a la noticia completa pulse aquí