TRASHUMANCIA, MUNDO RURAL VIVO

El próximo sábado, 24 de Octubre, tendremos la oportunidad de compartir una bonita jornada en Santa Olalla de Cala (Huelva) organizada por Fundación Monte Mediterráneo y CAAE, con la colaboración de la Fundación Savia, el Ayuntamiento de Santa Olalla, la Mancomunidad Intermunicipal Sierra Minera y la Diputación de Huelva.

El evento constará de dos partes:

A las 11:00h acompañaremos a un rebaño de ovejas trashumantes que vuelven a la Dehesa San Francisco después de pasar el verano en las montañas de León y Palencia.

En torno a las 12:30h comenzará la jornada de promoción de la trashumancia y la certificación ecológica junto a un acto reivindicativo-debate sobre el valor e importancia que la ganadería extensiva ecológica tiene para nuestros montes y las dehesas. Esta segunda parte requiere de inscripción por cuestiones organizativas y de aforo.

De manera paralela, en el Centro Reina Sofía de Santa Olalla del Cala, el sábado 24 y domingo 25 de octubre, de 10.00 a 19.00 horas, se podrá visitar la Exposición de fotografía `TRASHUMANCIA: PATRIMONIO CON ALMA´ de María del Carmen García Montero.

El evento tendrá lugar en la Dehesa San Francisco de la Fundación Monte Mediterráneo, al aire libre con todas las medidas de seguridad y salud requeridas por la autoridades.

Os animamos a que participéis! Confirmación de Asistencia en:

☎️ Por teléfono: 955 018 968
📩 Por correo electrónico: produccionanimal@caae.es