UN ÁRBOL POR CADA NACIMIENTO - LA INVASIÓN DE LAS ECOLÁTRAS

UN ÁRBOL POR CADA NACIMIENTO - LA INVASIÓN DE LAS ECOLÁTRAS

La Fundación Savia, con la iniciativa que estamos llevando a cabo de "Un Árbol por cada Nacimiento", estamos participando en esta campaña, organizada por Ecólatras que premia iniciativas sostenibles y/o eco-responsables.

Para poder optar a los premios necesitamos que entres en el link a continuación y nos votes haciendo clic en el "like" para registrar tu voto. Ayúdanos a conseguir que nuestro proyecto de plantar un árbol por cada nacimiento en los municipios se haga más grande y participen más municipios.

Tú también puedes obtener un premio, pues entre todos los votantes se realizará un sorteo de 300€ y un mini iglú.

Anímate y vota a la iniciativa de "Un Árbol por cada Nacimiento" de la Fundación Savia: https://www.ecolatras.es/detalle/un-arbol-por-cada-nacimiento?fbclid=IwAR1p_YDvCxG0KFzrbCS6rwZ-LQSU7D2NG4eQG_tJT5spDIm85KfeENQgH7k

#unarbolporcadanacimiento

Yo reciclo vidrio, ¿y tú?

#LaInvasiondelosEcolatras

#fundacionsavia